Respuesta
- Después de que una cuenta se vuelve inactiva, todos los mensajes, carpetas y contactos se eliminan, pero el nombre de la cuenta sigue reservado.
- Si la cuenta permanece inactiva durante 90 días adicionales, el nombre de la cuenta puede eliminarse de forma permanente.
¿Cómo reactivo una cuenta de correo electrónico anterior?
¿Cómo puedo eliminar una cuenta antigua si olvidé mi correo electrónico y contraseña?
No, las cuentas de Hotmail no se eliminan. Si tiene una cuenta de Hotmail que está inactiva durante 12 meses, se desactivará automáticamente y no podrá iniciar sesión.
Cuando no utilice su cuenta de correo electrónico durante un cierto período de tiempo, la cuenta se eliminará automáticamente. Si desea mantener su cuenta, es recomendable iniciar sesión al menos una vez cada pocos meses.
Sí, las cuentas de correo electrónico caducan. No es raro que una cuenta de correo electrónico caduque después de 2 o 3 años de inactividad.
Desafortunadamente, Hotmail no ofrece una forma de recuperar correos electrónicos antiguos. Es posible obtener una copia de seguridad de su antigua cuenta de correo electrónico solicitando una copia al proveedor de correo electrónico de la cuenta.
No, no puedes volver al viejo Hotmail. Microsoft finalizó el servicio en 2013 y lo reemplazó con Outlook.com.
Algunos proveedores de correo electrónico reutilizan direcciones de correo electrónico antiguas, pero muchos no lo hacen. Gmail, por ejemplo, no reutilizará una dirección de correo electrónico antigua si ha estado inactiva durante más de 12 meses.
Si está buscando sus antiguas cuentas de correo electrónico, la mejor manera de encontrarlas es comunicándose con la empresa que las creó.
Por ejemplo, si tuviera una cuenta de AOL, tendría que ponerse en contacto con AOL.
Si está buscando cuentas de Gmail antiguas, puede usar https://accounts.google.com/SignIn?hl=en&passive=true&continue=https%3A%2F%2Faccounts.
Es difícil decir cuánto tiempo permanecen activas las cuentas de correo electrónico. Realmente depende del remitente y a quién se lo envía. Por ejemplo, si estuviera enviando un correo electrónico a mi jefe, me gustaría que permaneciera activo por un tiempo. Sin embargo, si estuviera enviando un correo electrónico a mi amigo, es posible que no me importe tanto cuánto tiempo permanece activo.
Puede verificar la configuración de su cuenta para ver si todavía está activa. Si la cuenta de correo electrónico no es una opción, es probable que se haya eliminado.
Hotmail tiene una historia controvertida en lo que respecta al almacenamiento de correo electrónico. A principios de la década de 2000, Hotmail había establecido un límite de 10 MB por correo electrónico y eliminaba los correos electrónicos después de 30 días. Esto se cambió en 2003 a 25 MB por correo electrónico y luego nuevamente en 2007 a 50 MB por correo electrónico.
En 2013, Hotmail anunció que eliminaría los mensajes antiguos de sus servidores después de 18 meses de inactividad y no podría recuperarlos.
Hotmail ahora se llama Outlook. Sigue siendo el mismo servicio de correo electrónico, pero con un nuevo nombre para que coincida con el nuevo paquete de Microsoft Office.
Sí, puedes recuperar correos electrónicos de hace años.
Es posible recuperar correos electrónicos de hace años porque los servidores de correo electrónico están diseñados para almacenar datos durante un período de tiempo. Si el servidor ejecuta Windows Server 2003 o 2008, conservará todos los correos electrónicos que se envíen o reciban hasta finales de 2038. Si el servidor ejecuta Windows Server 2003 R2 o 2008 R2, conservará todos los correos electrónicos que se envíen. o recibido hasta finales de 2020.
Sí, Hotmail todavía existe. Ahora se llama Outlook y es un producto de Microsoft.
Sí, Hotmail y Outlook son lo mismo. Microsoft adquirió Hotmail en 1997 y cambió su nombre a Outlook.com en 2013.
Hotmail, que se fundó en 1996, es uno de los servicios de correo electrónico basados en web más antiguos. Fue adquirido por Microsoft en 1997 y se ha eliminado gradualmente.
En octubre de 2013, Microsoft anunció que eliminaría gradualmente el servicio en el transcurso de varios meses. La empresa citó las bajas tasas de uso como razón para descontinuar Hotmail.