Respuesta
- No hay una respuesta fácil para esto.
- Es probable que necesite usar una herramienta de terceros para reparar la carpeta comprimida comprimida.
Cómo arreglar/solucionar problemas restaurar la opción “Carpeta comprimida comprimida” en ‘Enviar a’ en Windows 10
Restaurar la opción “Carpeta zip comprimida” que falta en Windows 10
Para habilitar el envío a una carpeta comprimida comprimida, abra la aplicación Configuración en su teléfono y vaya a Correo, Contactos, Calendarios. Toque la cuenta que desea cambiar y seleccione Carpetas comprimidas. En “Enviar a”, toca la casilla de verificación junto a “Carpetas comprimidas”.
Puede haber algunas razones por las que su envío no funciona. La razón más común es que el archivo es demasiado grande y no se puede enviar en formato comprimido. Puede intentar reenviar el archivo en un formato más pequeño o enviarlo como un archivo adjunto.
Si tiene un archivo comprimido con la extensión .zip, lo más probable es que haya ido a la carpeta Descargas de su computadora.
Hay algunas formas diferentes de adjuntar un archivo zip comprimido a un correo electrónico. La forma más común es usar la función “Adjuntar archivos” en su cliente de correo electrónico. También puede usar un servicio basado en la web, como Dropbox, o una aplicación, como WinZip.
Hay algunas razones por las que un archivo zip puede no aparecer en su carpeta de descargas. Una posibilidad es que el archivo zip sea demasiado grande para su conexión a Internet. Si está utilizando un plan de datos móviles, es posible que el archivo sea demasiado grande para cargarlo. Otra posibilidad es que el archivo zip se haya dañado. Si tiene problemas para descargar un archivo zip, intente usar un navegador diferente o descárguelo de una fuente diferente.
Windows no puede abrir una carpeta comprimida comprimida porque el sistema de archivos no puede leer los archivos que contiene.
Los archivos zip se crean cuando una carpeta se comprime con la extensión .zip.
En su computadora, están en el mismo directorio que su ejecutable.
Windows 10 almacena archivos comprimidos, como los que se encuentran en imágenes, videos y archivos PDF, en la carpeta %SystemDrive%\Documents and Settings\\Local Settings\Temp.
Puede haber algunas razones por las que su archivo ZIP no se adjunta a su correo electrónico. Una posibilidad es que el remitente del correo electrónico haya bloqueado los archivos adjuntos. Si está utilizando Gmail, intente desbloquear los archivos adjuntos en su configuración. Otra posibilidad es que el tamaño del archivo del correo electrónico sea demasiado grande. Prueba a comprimir el archivo antes de enviarlo. Y finalmente, asegúrese de que la dirección de correo electrónico que está utilizando para enviar el archivo ZIP sea correcta y válida.
Para enviar un archivo ZIP comprimido en Outlook, primero abra el mensaje de correo que contiene el archivo. Luego, en la pestaña Archivo, haga clic en Comprimir. En la ventana Comprimir, haga clic en Examinar y busque el archivo que desea comprimir. Haga clic en Aceptar. En la ventana Comprimir, haga clic en Guardar como. En el cuadro de diálogo Guardar como, escriba un nombre para el archivo comprimido y haga clic en Guardar.
Hay algunas formas de compartir un archivo ZIP:
Cargue el archivo ZIP en un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive o OneDrive.
Comparte la URL del archivo ZIP.
Envíe el archivo ZIP como un archivo adjunto de correo electrónico.
Hay algunas formas de restaurar un archivo comprimido. La forma más sencilla es utilizar un programa de descompresión, como WinRar o 7-Zip. También puede utilizar la herramienta de recuperación de archivos de Windows, que se incluye con Windows.
Hay algunas cosas que puede probar si tiene problemas para extraer archivos comprimidos. Primero, asegúrese de que el archivo esté realmente comprimido. Si el archivo no está comprimido, algunos programas, como WinRAR, a menudo pueden extraerlo sin problemas. En segundo lugar, asegúrese de que el archivo tenga el formato correcto para su programa. Muchas veces, los archivos comprimidos deberán convertirse a un formato diferente antes de poder extraerlos.
Para abrir un archivo zip en Windows 10, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y seleccione “Abrir con” en el menú.