Respuesta
- ¡Gracias! Eliminar un dispositivo de su cuenta de Microsoft eliminará su computadora de su lista de dispositivos confiables.
- Eliminar un dispositivo de su cuenta de Microsoft eliminará su computadora de su lista de dispositivos confiables.
- Para responder a sus preguntas, no afectará nada si es la única cuenta o nunca se configuró una cuenta local.
Guía fácil para agregar o eliminar una cuenta de Microsoft en Windows 10
Cómo eliminar su computadora de la cuenta de Microsoft
Si desea desvincular una computadora de su cuenta de Microsoft, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
Abra un navegador web y vaya a account.microsoft.com.
Inicie sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña asociadas con su cuenta de Microsoft.
Haga clic en el enlace “Seguridad y privacidad” en el lado izquierdo de la página.
Sí, eliminar su cuenta de Microsoft eliminará todos los archivos almacenados en OneDrive.
Sí, puede usar su computadora portátil sin una cuenta de Microsoft. Sin embargo, es posible que algunas funciones no estén disponibles para usted si no tiene una cuenta. Por ejemplo, no podrá acceder a la Tienda Windows o sincronizar su configuración con otros dispositivos si no tiene una cuenta de Microsoft.
Para eliminar su cuenta de Microsoft de todos los dispositivos, primero inicie sesión en su cuenta en el sitio web de Microsoft.
A continuación, haga clic en “Seguridad y privacidad” y luego en “Opciones de inicio de sesión”.
En “Dispositivos de inicio de sesión”, haga clic en “Eliminar” junto al dispositivo del que desea eliminar su cuenta.
Haga clic en “Eliminar” nuevamente para confirmar.
Sí, puede usar la misma cuenta de Microsoft en dos computadoras al mismo tiempo. Esto le permitirá compartir archivos entre las dos computadoras y acceder a su correo electrónico, calendario y otros servicios de Microsoft desde cualquier computadora.
Si elimina su cuenta de Microsoft de Windows 10, ya no podrá iniciar sesión en el sistema operativo. También perderá el acceso a los archivos o datos almacenados en su cuenta de almacenamiento en la nube de OneDrive.
No pierde nada al crear una nueva cuenta de Microsoft. Puede usar su nueva cuenta para iniciar sesión en Windows 10, Office 365 y otros servicios de Microsoft. También puede usar su nueva cuenta para comprar aplicaciones y juegos de Microsoft Store.
Si crea una nueva cuenta de Microsoft, perderá el acceso a cualquier contenido o servicio que esté asociado con su cuenta anterior. Por ejemplo, si tiene una cuenta de OneDrive con 5 GB de almacenamiento y crea una nueva cuenta de Microsoft, perderá el acceso a ese almacenamiento.
No, no tiene que usar una cuenta de Microsoft con Windows 10. Puede usar una cuenta local, que no requiere una contraseña y no sincroniza su configuración con otros dispositivos. Sin embargo, el uso de una cuenta de Microsoft le permite sincronizar su configuración entre dispositivos y también proporciona funciones de seguridad adicionales como la autenticación de dos factores.
Para activar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft, deberá usar la clave de producto que vino con su copia de Windows. Abra el menú Inicio y escriba “Activar Windows” en la barra de búsqueda. Haga clic en “Activar Windows usando una clave de producto” e ingrese su clave de producto.
Windows 11 se puede configurar sin una cuenta de Microsoft, pero algunas funciones no estarán disponibles. Para configurar Windows 11 sin una cuenta de Microsoft, elija la opción “Personalizar configuración” durante la instalación y desmarque la casilla “Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft”.
No, no es necesario que cada computadora tenga su propia cuenta de Microsoft. Puede usar una cuenta para iniciar sesión en todos sus dispositivos, o puede crear cuentas separadas para cada dispositivo.
Puede tener hasta 10 dispositivos en una cuenta de Microsoft.
Sí, puede compartir su Microsoft Office con otra computadora. Para hacerlo, debe instalar Microsoft Office en la otra computadora e iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft.
Si cambia la cuenta de Microsoft en su PC, deberá iniciar sesión con la nueva cuenta para acceder a sus archivos y configuraciones. Es posible que también deba volver a descargar algunas aplicaciones de la Tienda Windows.
Sí, puede cerrar una cuenta de Microsoft. Para cerrar su cuenta, visite la página de cierre de cuenta de Microsoft y siga las instrucciones.
Sí, puede cerrar una cuenta de Microsoft. Para cerrar su cuenta, visite la página de cierre de cuenta de Microsoft y siga las instrucciones.