Respuesta
- Desactivar un perfil de Facebook no elimina una página comercial.
- Sin embargo, sus derechos de administrador se suspenderán mientras su cuenta esté inactiva.
Cómo eliminar su aplicación personal de Facebook pero mantener su página comercial
Cómo eliminar una página comercial de Facebook
Sí tu puedes. Si desea eliminar su perfil personal de Facebook, puede eliminarlo. Seguirá teniendo acceso a la página de su empresa y podrá publicar actualizaciones.
Hay algunas formas de separar la página de Facebook de su empresa de su cuenta personal. Una forma es configurar una nueva página de Facebook para su negocio y luego cambiar la configuración de su cuenta personal a “Solo amigos”. Otra forma es crear una página de Facebook para usted como persona individual, pero configurarla para que no pueda publicar nada en la página. Luego puede vincular esta cuenta a la página de su empresa para que pueda publicar contenido allí.
Sí. Puede tener una cuenta de Facebook personal y comercial, pero no puede tener dos cuentas para la misma empresa.
Si desactivas Facebook, la página de tu empresa ya no será visible para el público. Sin embargo, si reactiva Facebook, su página comercial se restaurará.
No. Puedes crear una página comercial sin tener una cuenta personal de Facebook.
No, tu página de Facebook no se eliminará si desactivas tu cuenta. Esto se debe a que las páginas de Facebook son una entidad separada de la cuenta personal.
Si desactiva su cuenta de Facebook, otras personas aún pueden verlo en Facebook, siempre que sigan siendo amigos suyos. Si desea eliminarse por completo de Facebook, debe eliminar la cuenta.
Una cuenta de Facebook que se haya eliminado no aparecerá en la línea de tiempo de ningún otro usuario. Esto se debe a que la cuenta se eliminó y no solo se desactivó. Cuando se desactiva una cuenta, aún se puede ver en la línea de tiempo de un usuario y a través de sus resultados de búsqueda.
Puede reactivar su cuenta haciendo clic en “¿Olvidó su cuenta?” enlace que encontrará en la parte superior de la página de inicio de sesión. Luego deberá ingresar su dirección de correo electrónico o número de teléfono asociado con su cuenta. Si no puede recordar ninguno de los dos, deberá comunicarse directamente con Facebook.
Tus amigos verán que has eliminado tu cuenta de Facebook. Ya no pueden buscarte en Facebook y no pueden enviarte mensajes.
Cuando elimina su cuenta de Facebook, todos sus datos se eliminan de los servidores de Facebook. Esto incluye publicaciones, mensajes, fotos y videos. Si tiene una página de Facebook asociada a su cuenta, la página también se eliminará. Para asegurarse de que ninguna de esta información pueda recuperarse en el futuro, es importante cambiar su contraseña antes de eliminar la cuenta.
Si elimina su cuenta de Facebook, su nombre desaparecerá del sitio.
Tu decides. Si desea eliminar su cuenta, no se puede deshacer. Tendrás que crear una nueva cuenta y pasar por todo el proceso de agregar amigos, fotos, etc. si quieres volver a usar Facebook en el futuro. Desactivar tu cuenta es más fácil porque puedes reactivarla en cualquier momento sin tener que empezar de cero.
Desactivar su cuenta de Facebook la eliminará de su perfil y hará que otros no puedan acceder a ella. Sin embargo, cualquier publicación que haya realizado en el sitio seguirá siendo visible para cualquiera que la tenga guardada en su propia cuenta. Eliminar una cuenta elimina todos los rastros de la actividad y el contenido del usuario de Facebook y elimina la cuenta de forma permanente.