Respuesta
Sí, puedes congelar tu cuenta de Shopify. Esto evitará que se realicen nuevos pedidos y no se podrán realizar cambios en su cuenta mientras esté congelada. Para congelar su cuenta, inicie sesión en su cuenta de Shopify y vaya a Configuración > Cuenta.
Cómo pausar la tienda en Shopify
Cómo pausar la tienda en Shopify (simple)
Para congelar su cuenta de Shopify, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de Shopify. Ellos podrán congelar su cuenta por usted.
Sí, Shopify se puede poner en espera. La compañía ofrece una serie de planes diferentes, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y suspender el servicio cuando no lo esté utilizando.
Sí, puedes ocultar tu tienda Shopify. Para ello, deberá crear una tienda privada. Esto significa que solo podrán acceder a tu tienda las personas a las que hayas proporcionado el enlace. También puede proteger con contraseña su tienda para que solo las personas que conocen la contraseña puedan acceder a ella.
Para bloquear su sitio web en Shopify, debe ir a la página Configuración de su tienda y luego hacer clic en la pestaña General. Desde allí, debe desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior de la página y encontrar la sección de bloqueos del sitio web. Allí, puede elegir entre dos opciones de bloqueo: protegido por contraseña y completamente bloqueado. Si elige la opción protegida con contraseña, deberá crear una contraseña y compartirla con cualquier persona que necesite acceder a su tienda.
Para ocultar un producto en Shopify, debe hacer que no se pueda comprar. Esto se puede hacer configurando el inventario a 0 o ocultando el producto de la tienda.
Para eliminar su tienda Shopify después de su prueba, primero inicie sesión en su cuenta de Shopify. Luego, haga clic en la pestaña “Configuración” y seleccione la opción “Tienda”. Desde allí, desplácese hacia abajo hasta la sección “Eliminar tienda” y haga clic en el botón “Eliminar tienda”. Después de eso, sigue las instrucciones en pantalla para terminar de eliminar tu tienda.
Shopify facilita la eliminación de su tienda. Solo sigue estos pasos:
Inicie sesión en su cuenta de Shopify y haga clic en el enlace “Eliminar su tienda” en el menú de la cuenta.
Haga clic en el botón “Eliminar mi tienda”.
Ingrese su contraseña y haga clic en el botón “Eliminar mi tienda”.
Shopify eliminará tu tienda y todos sus datos dentro de las 24 horas.
Para extender su prueba de Shopify, puede comunicarse con el soporte de Shopify o actualizar a un plan pago. Si te comunicas con el soporte de Shopify, podrán ayudarte con el proceso de extensión. Si actualiza a un plan pago, su prueba se extenderá automáticamente por otros 14 días.
Si Shopify congela su cuenta, significa que no puede acceder a su cuenta de Shopify ni realizar cambios en ella. Esto puede ser el resultado de la violación de los Términos de servicio de Shopify o por otros motivos determinados por Shopify. Si su cuenta está congelada, deberá comunicarse con el soporte de Shopify para obtener ayuda.
Sí, puedes reactivar una tienda Shopify desactivada. Para hacerlo, inicie sesión en su cuenta de Shopify y vaya a la página “Desactivar tienda”. Haga clic en el botón “Reactivar” y siga las instrucciones.
Si no paga Shopify, su tienda será suspendida y no podrá acceder a ella ni a sus datos. También perderá la capacidad de vender productos a través de Shopify.
Shopify normalmente congela las cuentas de los nuevos comerciantes durante 14 días. Esto permite que Shopify revise la cuenta y se asegure de que cumpla con los términos de servicio de Shopify.
Shopify no afecta tu crédito. Es una plataforma que permite a las empresas crear una tienda en línea. Esto no afecta su puntaje de crédito de ninguna manera.
Shopify no tiene cargos por pagos atrasados. Sin embargo, si no paga su factura de Shopify a tiempo, su cuenta será suspendida y no podrá acceder a su tienda Shopify.