¿Por qué mi cuenta de Tinder está bloqueada?

Respuesta

  1. Mi cuenta fue baneada. Si te han baneado de Tinder.
  2. Verá un mensaje que le informará cuando intente iniciar sesión.
  3. Prohibimos las cuentas cuando detectamos actividad de la cuenta que viola nuestros Términos de uso o los Lineamientos de la comunidad.
  4. La seguridad del usuario siempre es una prioridad y no tomamos a la ligera las violaciones de nuestras políticas.

La prohibición de Tinder está yendo demasiado lejos: ¿qué diablos está pasando?

Cómo ser desbaneado de Tinder

¿Puedes desbanearte de Tinder?

Es difícil que te desbaneen de Tinder, pero no imposible. Si fue baneado por violar los Términos de Servicio (TOS), entonces es posible que lo desbaneen apelando su baneo.

¿Por qué mi Tinder fue prohibido sin motivo?

¡Hola! Lamento escuchar que te prohibieron Tinder. Es posible que desee consultar los Términos de servicio y las Pautas de la comunidad de Tinder. Si no está seguro de lo que hizo mal, es posible que su cuenta haya sido marcada como correo no deseado automatizado o violación de seguridad. En cualquier caso, te recomiendo que te comuniques con el Soporte de Tinder para que puedan ayudarte.

¿Cómo me desbanean de Tinder 2020?

No puede ser desbaneado de Tinder 2020. La única forma de desbanear de Tinder es si elimina su cuenta.

¿Tinder prohibió mi teléfono?

A partir de ahora, no está claro si Tinder ha bloqueado su teléfono o si tiene algún otro problema. Sin embargo, si este es el caso, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de Tinder para averiguar cuál es el problema.

¿Puedo crear una nueva cuenta de Tinder después de haber sido baneado?

Sí tu puedes. Sin embargo, las posibilidades de que te baneen de nuevo son mayores que si no te hubieran baneado previamente.

¿Cómo creo una nueva cuenta de Tinder después de haber sido baneado en 2021?

Puede crear una nueva cuenta de Tinder eliminando su cuenta anterior. Puede eliminar su cuenta anterior yendo a la configuración de la aplicación, seleccionando “Eliminar cuenta” y luego confirmando que desea eliminar su cuenta.

¿Cómo me desbanean de Tinder 2021?

Esta es una pregunta difícil de responder porque no especificas cómo te banearon en primer lugar. Si fue por contenido inapropiado, es posible que puedas desbanearte al participar en un comportamiento más apropiado. Si fue por algo como el spam o el acoso, entonces la única manera de que te desbaneen es dejar de hacer esas cosas.

¿Por qué Tinder borró mi cuenta?

Es posible que Tinder haya eliminado tu cuenta por varios motivos. Es posible que hayas violado los términos y condiciones, o que otro usuario te haya denunciado.

¿Cómo restauro mi cuenta de Tinder?

Solo puede restaurar su cuenta iniciando sesión en su cuenta anterior e iniciando sesión en la aplicación.

¿Por qué mi Tinder no funciona?

Hay una serie de razones por las que su Tinder puede no estar funcionando. Puede ser que tengas poca señal o que la aplicación haya sido deshabilitada temporalmente. También puede verificar que su teléfono esté actualizado y reiniciar la aplicación.

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Tinder?

El servicio de atención al cliente de Tinder está disponible 24/7. Puede ponerse en contacto con ellos enviándoles un correo electrónico a [email protected] o llamándolos al 1-888-865-6196.

¿Cómo te bloquean en Tinder?

Puede ser expulsado de Tinder al deslizar continuamente hacia la izquierda en los perfiles, al no usar la aplicación durante un largo período de tiempo o al ser denunciado por un comportamiento inapropiado.

¿Cómo me quejo con Tinder?

Tinder tiene un formulario de comentarios en su sitio. Puede enviarles su queja y ellos la revisarán.

Leave a Comment