Respuesta
- Ingresa a tu cuenta de hotmail o real y haz clic en configuración (icono de engranaje al lado de tu foto).
- Haga clic en Opciones y luego vaya a Conectar dispositivos y aplicaciones con POP.
- Haga clic en él y donde dice Eliminar mensajes descargados, elija la primera opción No permita que los dispositivos o aplicaciones eliminen mensajes de Outlook.com.
¡RESUELTO! Hotmail/Outlook no eliminará elementos
¡RESUELTO! (Solución 2) Hotmail/Outlook no eliminará elementos
La capacidad de eliminar correos electrónicos en Hotmail es limitada. Solo puede eliminar correos electrónicos que tengan más de 14 días. Para eliminar un correo electrónico, debe seleccionar el correo electrónico y hacer clic en el botón Eliminar.
Este es un problema común para muchas personas. La mejor manera de deshacerse de los correos electrónicos que no se eliminan es buscar el correo electrónico en su bandeja de entrada y pasar el cursor sobre él. Debería ver aparecer una ‘x’ en el lado derecho del correo electrónico. Haga clic en eso y luego haga clic en ‘Eliminar’.
La mejor manera de deshacerse de los correos electrónicos que no se eliminan es buscar el correo electrónico en su bandeja de entrada y pasar el cursor sobre él.
Si está utilizando Outlook, es posible que el correo electrónico todavía esté en su bandeja de entrada. Para eliminarlo de la bandeja de entrada, haga clic en el correo electrónico y luego presione “eliminar”. Si está seguro de que el correo electrónico se eliminó de su bandeja de entrada y aún no se elimina en Outlook, puede intentar eliminarlo de su carpeta Elementos eliminados.
La forma más fácil de eliminar permanentemente los correos electrónicos de Hotmail es usar el botón ‘Eliminar’ que se encuentra en la parte superior de cada correo electrónico. Esto moverá el correo electrónico de su bandeja de entrada a su carpeta de basura y se eliminará de su cuenta después de 30 días.
Los correos electrónicos vuelven a aparecer porque están almacenados en el servidor de su cuenta de correo electrónico, no en su computadora.
Cuando elimina un correo electrónico, el correo electrónico se elimina de su bandeja de entrada y ya no está disponible para ser visto. Sin embargo, aún puede almacenarse en el servidor de su cuenta de correo electrónico. Esto significa que si inicia sesión en su cuenta más adelante, podrá ver el correo electrónico eliminado nuevamente.
Si usa la configuración predeterminada, Outlook conservará una copia de los mensajes que elimine. Esto se debe a que no es posible eliminar permanentemente los mensajes de una bandeja de entrada de Outlook. Si desea evitar que sus mensajes eliminados regresen, deberá cambiar algunas configuraciones.
Para evitar que los mensajes eliminados vuelvan a Outlook:
1) Seleccione “Archivo” en la barra de herramientas y elija “Opciones”.
La mejor manera de eliminar correos electrónicos en Outlook es usar la tecla Eliminar. Para hacer esto, primero debe seleccionar el correo electrónico y luego presionar la tecla Eliminar en su teclado.
La carpeta que intenta eliminar puede estar en uso en otra ventana de Outlook. Intente cerrar todas las demás ventanas y luego intente eliminar la carpeta.
Los correos electrónicos eliminados pueden volver a aparecer en un iPhone si el usuario sincroniza su teléfono con la misma cuenta de correo electrónico.
Es posible que los correos electrónicos se hayan “archivado” en la aplicación Mail de su iPhone. Puede seleccionar un mensaje y presionar el botón Archivar en la esquina inferior izquierda para eliminarlo de su bandeja de entrada.
Hay algunas razones por las que es posible que los correos electrónicos no se eliminen en su iPhone. La primera es que el correo electrónico puede guardarse en su carpeta Borradores, que se encuentra en el mismo lugar que la Bandeja de entrada. Puede acceder a esta carpeta tocando “Borradores” en “Buzones”. A continuación, puede eliminar estos borradores o enviarlos a su bandeja de entrada para que los elimine.
Para eliminar una carpeta vacía en Outlook, debe resaltar la carpeta y luego seleccionar el comando “Eliminar” del menú desplegable “Editar”.