Respuesta
- mantenga presionados los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo.
- La captura de pantalla se guardará en su Galería.
cómo hacer una captura de pantalla del galaxy s8+
Tome una captura de pantalla | Galaxia S8/S8+
Para cambiar la configuración de la captura de pantalla en su Galaxy S8, abra la aplicación Configuración y vaya a Funciones avanzadas. Desplácese hacia abajo y toque Captura de pantalla. Aquí, puede cambiar el método de captura de pantalla, la ubicación de almacenamiento y más.
Para cambiar la configuración de la captura de pantalla en un dispositivo Samsung, abra la aplicación Configuración y vaya a la sección Mantenimiento del dispositivo. Toque la pestaña Captura de pantalla y luego use los botones en la parte inferior de la pantalla para elegir qué configuración desea aplicar.
Para hacer una captura de pantalla en un Samsung Galaxy S8+, mantenga presionados los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo.
Hay una forma de hacer una captura de pantalla en Samsung sin usar los botones. Primero, abra la pantalla que desea capturar. Luego, mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo. Escuchará un sonido de obturador y verá una notificación de que se tomó la captura de pantalla.
Hay algunas formas de hacer una captura de pantalla en un teléfono Samsung sin el botón de encendido. Una forma es usar el asistente de voz Bixby. Para hacer esto, mantenga presionado el botón Bixby y diga “tomar una captura de pantalla”. La otra forma es usar el gesto de deslizar la palma de la mano. Para ello, deslice la palma de la mano por la pantalla de izquierda a derecha o viceversa.
Sí, puede cambiar la forma en que toma una captura de pantalla en su computadora. De manera predeterminada, la mayoría de las computadoras capturarán la pantalla completa cuando presione la tecla Imprimir pantalla (PrtScn). Sin embargo, también puede capturar un área específica de la pantalla presionando las teclas Alt y PrtScn al mismo tiempo para seleccionar el área que desea capturar. Además, algunas computadoras tienen una tecla de función (Fn) que le permite tomar una captura de pantalla de una ventana específica.
En una Mac, las capturas de pantalla se guardan automáticamente en el escritorio. Si desea cambiar dónde se guardan, vaya a Preferencias del sistema > Teclado > Accesos directos y haga clic en la pestaña “Captura de pantalla”. En “Guardar captura de pantalla”, puede elegir dónde guardar sus capturas de pantalla.
Para cambiar la ubicación donde se guardan las capturas de pantalla en Android, abra la aplicación Configuración y vaya a la sección Almacenamiento. Toque el botón de menú (tres puntos verticales) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Carpeta de captura de pantalla”. Seleccione una nueva ubicación para las capturas de pantalla y presione “OK.
Las capturas de pantalla de Samsung se guardan en la aplicación Galería. Para acceder a ellos, abra la Galería y seleccione el álbum Capturas de pantalla.
Para cambiar la ubicación donde se guardan las capturas de pantalla en Android, abra la aplicación Configuración y vaya a la sección Almacenamiento. Toque el botón de menú (tres puntos verticales) en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Carpeta de captura de pantalla”. Seleccione una nueva ubicación para las capturas de pantalla y presione “OK.
Smart Capture es una característica del Galaxy S8 que le permite capturar capturas de pantalla y luego editarlas sin tener que salir de la pantalla.
Hay algunas formas diferentes de tomar una captura de pantalla en una computadora. Una forma es usar la tecla “imprimir pantalla” en su teclado. Esto copiará toda la pantalla a su portapapeles. Luego puede pegar la captura de pantalla en un documento o correo electrónico.
Otra forma de tomar una captura de pantalla es usar una herramienta de captura de pantalla. Hay muchas herramientas gratuitas de captura de pantalla en línea, como Jing y Skitch.
Hay algunas formas de hacer capturas de pantalla en un teléfono Samsung sin usar los botones de volumen. Una forma es usar el gesto de deslizar la palma de la mano. Para ello, deslice la palma de la mano por la pantalla de izquierda a derecha o viceversa. Otra forma es usar la combinación de botones. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo. Se tomará una captura de pantalla y se guardará en su galería de fotos.
Hay algunas formas de hacer capturas de pantalla en un iPhone sin usar los botones de volumen. Una forma es usar AssistiveTouch. Para ello, vaya a Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch y active AssistiveTouch. Luego, puede presionar el botón AssistiveTouch y tocar Captura de pantalla.
Otra forma es usar una aplicación de terceros como AirShou o QuickTime Player.
Hay algunas razones por las que su teléfono podría no estar tomando capturas de pantalla. Una posibilidad es que la función de captura de pantalla de su teléfono esté desactivada. Otra posibilidad es que no tenga los permisos correctos para tomar capturas de pantalla en su dispositivo. Finalmente, podría haber un problema con el hardware o el software de su teléfono que impide que se tomen capturas de pantalla. Si tiene problemas para tomar capturas de pantalla, intente verificar la configuración de su teléfono o comuníquese con el fabricante para obtener asistencia.