Respuesta
- Hay varias formas de tomar una captura de pantalla en un iPhone 6.
- Una forma es presionar los botones de inicio y encendido al mismo tiempo.
- Otra forma es presionar el botón de inicio y mantenerlo presionado, luego presionar el botón de encendido.
captura de pantalla en iphone 6
Tome una captura de pantalla en un iPhone sin el botón de inicio y encendido
Hay algunas formas de hacer una captura de pantalla en un iPhone 6 sin el botón. Una forma es usar AssistiveTouch. Para ello, vaya a Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch y active AssistiveTouch. Luego, mantenga presionado el botón AssistiveTouch y seleccione Captura de pantalla en el menú. Otra forma es usar una aplicación de captura de pantalla de terceros como AirShou o QuickTime Player.
El iPhone 6 no tiene un botón de inicio, por lo que la función de captura de pantalla se encuentra en el Centro de control. Para tomar una captura de pantalla en el iPhone 6, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control, luego presione y mantenga presionado el botón Inicio (el botón circular en la parte inferior de la pantalla).
Para tomar una captura de pantalla en un iPhone, mantenga presionado el botón de inicio y el botón de bloqueo al mismo tiempo. Debería escuchar un sonido de obturador y ver una vista previa de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda de la pantalla. La captura de pantalla se guardará en su aplicación Fotos.
Si tiene un iPhone 6 o anterior, puede tomar una captura de pantalla presionando simultáneamente el botón Inicio y el botón Bloquear. Si tiene un iPhone 7 o posterior, puede tomar una captura de pantalla presionando el botón lateral y el botón para subir el volumen.
Hay algunas formas de tomar una captura de pantalla en un iPhone sin el botón de volumen. Una forma es usar AssistiveTouch. Para ello, vaya a Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch y active AssistiveTouch. Luego, mantenga presionado el botón AssistiveTouch y seleccione Captura de pantalla en el menú. Otra forma es usar una aplicación de terceros como AirShou o ScreenRecord.
Hay algunas razones por las que es posible que no pueda tomar capturas de pantalla en su iPhone. Una posibilidad es que tenga habilitado un bloqueo de contraseña y su teléfono esté actualmente bloqueado. En ese caso, deberá ingresar su contraseña para desbloquear el teléfono antes de poder tomar una captura de pantalla.
Otra posibilidad es que tenga habilitados los servicios de ubicación para su cámara, y las capturas de pantalla no están permitidas cuando los servicios de ubicación están activados.
Para habilitar las capturas de pantalla en su computadora, deberá seguir algunos pasos simples. Primero, presione la tecla “Windows” y “S” al mismo tiempo para abrir la herramienta de captura de pantalla. Luego, selecciona el área de tu pantalla que te gustaría capturar. Finalmente, haga clic en la tecla “PrtScn” en su teclado para guardar la captura de pantalla en su portapapeles. A continuación, puede pegarlo en cualquier documento o correo electrónico.
Hay algunas formas de tomar capturas de pantalla en un iPhone. Una forma es presionar el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo. Otra forma es presionar el botón de subir volumen y el botón de encendido al mismo tiempo.
Para hacer una captura de pantalla en su iPhone usando el botón de inicio, mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo. Escuchará un sonido de obturador y la captura de pantalla se guardará en el rollo de su cámara.
Para tomar una captura de pantalla en un iPhone, mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo.
Hay muchas razones por las que su teléfono podría no tomar una captura de pantalla. Una posibilidad es que la función de captura de pantalla de su teléfono esté desactivada. Otra posibilidad es que la pantalla esté bloqueada o la batería esté baja. Si está utilizando un iPhone, es posible que también esté experimentando un problema de software.
Deslizar captura de pantalla es una función de Android que le permite tomar una captura de pantalla de su pantalla deslizando el dedo de una esquina a otra. Para activar la captura de pantalla con deslizamiento, abra la aplicación Configuración y vaya a la sección Pantalla. Toque la opción Captura de pantalla y habilite el interruptor Deslizar para capturar.