Respuesta
- Presione simultáneamente el botón de inicio y el botón de reposo/activación.
- La captura de pantalla se guardará en su aplicación Fotos.
como hacer captura de pantalla con un iphone 6
Tome una captura de pantalla en un iPhone sin el botón de inicio y encendido
Para tomar una captura de pantalla con su iPhone 6, presione simultáneamente el botón de inicio y el botón de reposo/activación. La captura de pantalla se guardará en su aplicación Fotos.
Para cambiar la configuración de captura de pantalla en su iPhone 6, abra la aplicación Configuración y toque “General”. Desplácese hacia abajo y toque “Accesibilidad” y luego toque “Captura de pantalla”. Luego puede elegir que sus capturas de pantalla se guarden en su aplicación Fotos o que se las envíen automáticamente por correo electrónico.
Hay algunas formas de hacer una captura de pantalla en un iPhone sin el botón de encendido. Una forma es usar AssistiveTouch. Para ello, vaya a Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch y active AssistiveTouch. Luego, mantenga presionado el botón AssistiveTouch y seleccione Captura de pantalla. Otra forma es usar un iPhone con jailbreak. Hay una aplicación de Cydia llamada Sin botón de encendido que te permitirá tomar capturas de pantalla sin el botón de encendido.
Para tomar una captura de pantalla en el iPhone 6, mantenga presionado simultáneamente el botón de inicio y el botón de reposo/activación. La captura de pantalla se guardará en su aplicación Fotos.
Para tomar una captura de pantalla en un iPhone, mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo.
Hay algunas formas diferentes de hacer capturas de pantalla en un iPhone sin usar el botón lateral. Una forma es usar AssistiveTouch. Para ello, vaya a Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch y active AssistiveTouch. Luego, mantenga presionado el botón Inicio y aparecerá un menú. Toca Dispositivo y luego Captura de pantalla.
Otra forma es usar una aplicación de captura de pantalla de terceros como AirShou o Screenshot Plus.
Hay algunas otras formas de tomar capturas de pantalla en diferentes dispositivos. Por ejemplo, en un iPhone, puede presionar los botones de inicio y encendido al mismo tiempo para tomar una captura de pantalla. En una PC, puede presionar la tecla Imprimir pantalla en su teclado para tomar una captura de pantalla.
Hay algunas formas de tomar una captura de pantalla sin usar la tecla de imprimir pantalla. En Windows, puede usar Snipping Tool, que es un programa preinstalado. Los usuarios de Mac pueden usar Command + Shift + 4 para tomar una captura de pantalla de un área específica, o Command + Shift + 3 para tomar una captura de pantalla de toda la pantalla. Los usuarios de Linux pueden usar la herramienta de captura de pantalla gnome.
Puede cambiar la configuración de su captura de pantalla yendo a la sección “Captura de pantalla” de sus Preferencias del Sistema. Puede elegir tomar capturas de pantalla de toda la pantalla, un área seleccionada o una ventana específica. También puede optar por guardar sus capturas de pantalla como archivos PNG o JPEG, y puede establecer un nombre de archivo predeterminado para sus capturas de pantalla.
Hay algunas razones por las que las capturas de pantalla pueden no funcionar en su iPhone. Una posibilidad es que tengas desactivada la función de captura de pantalla. Para verificar esto, vaya a Configuración> General> Accesibilidad y asegúrese de que el botón Captura de pantalla esté activado.
Si la función de captura de pantalla está activada y aún tiene problemas para tomar capturas de pantalla, es posible que su teléfono esté en modo de bloqueo.
El iPhone 6s no tiene un toque de retroceso.
Hay algunas razones por las que su iPhone podría estar tomando capturas de pantalla. Una posibilidad es que haya habilitado sin darse cuenta la función de captura de pantalla. Otra posibilidad es que una aplicación en su iPhone esté causando que se tomen las capturas de pantalla. Si no está seguro de cómo deshabilitar la función de captura de pantalla o determinar qué aplicación está causando el problema, puede consultar el sitio web de soporte de Apple para obtener más información.
Al tocar la parte posterior de su iPhone, se activará la función de GPS asistido.
Hay algunas formas de tomar una captura de pantalla de alta calidad en un iPhone. Una forma es utilizar la función AssistiveTouch. Para hacer esto, vaya a Configuración> General> Accesibilidad y active AssistiveTouch. Luego, mantenga presionado el botón Inicio y seleccione Captura de pantalla en el menú.
Otra forma es utilizar la función 3D Touch. Para hacer esto, mantenga presionada la pantalla hasta que aparezca un menú emergente.
Hay algunas cosas que puede hacer para que sus capturas de pantalla sean más claras. Primero, asegúrese de que su pantalla esté bien iluminada y que no haya reflejos. También puede intentar ajustar el brillo y el contraste de su pantalla. Si la captura de pantalla aún está borrosa, puede intentar usar un editor de fotos para enfocarla.