¿Cómo encontrar mis comentarios en Instagram?

Respuesta

  1. Para encontrar sus comentarios en Instagram, abra la aplicación y toque el ícono “Perfil” en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Luego, seleccione la pestaña “Comentarios” en la parte superior de la pantalla.

¡Cómo verificar el historial de comentarios en Instagram! (Rápido y fácil)

Cómo verificar el historial de comentarios de Instagram

¿Cómo encuentro los comentarios que he hecho en Instagram?

Para encontrar los comentarios que ha hecho en Instagram, abra la aplicación y toque la pestaña “Perfil”. Debajo de su foto de perfil, verá una sección que dice “Comentarios”. Toque esto para ver todos los comentarios que ha hecho en Instagram.

¿Puedo ver lo que comenté en Instagram?

Hay algunas formas de ver las publicaciones que comentaste. Lo primero es ir al post y buscar la sección de comentarios. Debajo de cada comentario, hay un enlace que dice “Ver todos los comentarios”. Al hacer clic en eso, accederá a una página donde se enumeran todos los comentarios de esa publicación, incluido el suyo.

¿Cómo elimino un comentario que hice en Instagram?

Para eliminar un comentario en Instagram, primero abra el comentario. Luego, toque los tres puntos en la esquina superior derecha del comentario y seleccione Eliminar.

¿Cómo ves las publicaciones que comentaste?

Para ver las publicaciones que comentaste, abre tu cuenta de Facebook y haz clic en el botón “Registro de actividad”. Esto lo llevará a una página donde puede ver todas las publicaciones que ha comentado, así como las publicaciones en las que ha sido etiquetado y las publicaciones que le han gustado.

¿Por qué no puedo ver los comentarios que he hecho en Instagram?

Los comentarios que hayas hecho en Instagram deberían ser visibles para ti en tu cuenta, a menos que hayan sido eliminados por la persona que los hizo. Si no puede ver sus comentarios, es posible que Instagram los haya eliminado por violar sus términos de servicio.

¿Por qué no puedo eliminar mi comentario en Instagram?

Los comentarios en Instagram en realidad no se eliminan; simplemente están ocultos al público. Si desea eliminar un comentario, puede eliminarlo de la aplicación o eliminarlo del sitio web de Instagram.

¿Puedo eliminar un comentario que hice en el Instagram de otra persona?

Sí, puedes eliminar comentarios en Instagram. Para hacer esto, abra el comentario y toque “Eliminar”.

¿Mis seguidores pueden ver mis comentarios en Instagram?

Sí, si comentas la publicación de alguien y esa persona tiene su cuenta configurada como pública, cualquier persona que lo siga podrá ver tu comentario.

¿Cómo puedo eliminar todos mis comentarios de Instagram a la vez?

Para eliminar todos sus comentarios en Instagram a la vez, puede usar una aplicación de terceros como Eliminar todos los comentarios. Esta aplicación te permite borrar todos tus comentarios de una sola vez, lo que puede ser muy útil si quieres limpiar tu cuenta o deshacerte de cualquier comentario negativo.

¿Puedo eliminar mi comentario en Instagram?

Sí, puedes borrar tu comentario en Instagram. Para hacerlo, abra el comentario y toque los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego, seleccione Eliminar.

¿Qué pasa si borras un comentario en Instagram?

Si elimina un comentario en Instagram, se eliminará de la aplicación y de los feeds de otros usuarios. Sin embargo, el comentario aún se almacenará en los servidores de Instagram, por lo que no se puede eliminar de forma permanente.

¿Quién recibe una notificación cuando comentas en Instagram?

Tanto la persona que comentó la foto como la persona propietaria de la foto reciben notificaciones cuando alguien comenta en su foto.te.

¿Cómo puedes saber si alguien ha ocultado tu comentario en Instagram?

No hay una forma segura de saber si alguien ha ocultado tu comentario en Instagram, pero hay algunas cosas que puedes hacer para intentar averiguarlo. Una cosa a tener en cuenta es si tu comentario ha desaparecido o no de la lista de comentarios recientes en la publicación. Si es así, podría ser una señal de que la persona que publicó la foto ocultó tu comentario.

¿Qué significa L y C en reciente?

L y C en reciente significa “último” y “actual”, respectivamente. A menudo se utilizan en los estados financieros para indicar el período más reciente para el que hay datos disponibles.

¿Qué significa L&C?

L&C significa “ley y comercio”. Es un título universitario en algunas universidades que combina el estudio del derecho con cursos de negocios.

Leave a Comment