Respuesta
- Visite MyAccount.aol.com. Haga clic en Mis servicios.
- Haga clic en Suscripciones. Haz clic en Administrar junto al plan que deseas cancelar.
- Si se le solicita, verifique su cuenta. Haga clic en Cancelar.
- En la parte inferior de la página, haga clic en Cancelar mi facturación.
- Seleccione un motivo para cancelar en el menú desplegable.
cancelar cuenta aol
Cómo eliminar la cuenta de correo de AOL
Si elimina una cuenta de correo electrónico de AOL, se eliminarán los correos electrónicos que estaban en su bandeja de entrada y todas las carpetas. Los correos electrónicos en su carpeta de enviados seguirán estando allí, así como cualquier borrador que haya guardado.
Si eliminó su cuenta de AOL, no hay forma de recuperarla. No hay forma de recuperar una cuenta de AOL eliminada porque la empresa no tiene un formulario para recuperar cuentas. La única forma de recuperar una cuenta de AOL eliminada es poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitando una nueva.
Sí, puede eliminar su cuenta de correo electrónico de AOL. Deberá ir al sitio de AOL e iniciar sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, haga clic en “Administrar mi cuenta”. A continuación, haga clic en “Eliminar su cuenta”, que se encuentra en “Preferencias de la cuenta”.
Luego, se le pedirá que ingrese su contraseña por última vez antes de proceder con la eliminación.
Las cuentas de AOL se pueden eliminar siguiendo los pasos a continuación:
Para eliminar su cuenta de AOL, deberá iniciar sesión en su cuenta y seleccionar “Eliminar mi cuenta” en el menú Configuración. Esta opción solo está disponible para cuentas con una sola dirección de correo electrónico asociada. Si tiene más de una dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, contáctenos en [email protected] o llame al 1-800-827-6364.
AOL todavía está en el negocio en 2021. AOL es un importante proveedor de servicios de Internet y ha existido durante más de 30 años.
AOL es un servicio de correo electrónico gratuito que ofrece mucho espacio de almacenamiento. Si elimina un correo electrónico, permanecerá en su carpeta eliminada durante 30 días antes de que se elimine de forma permanente. De esta manera, si cambia de opinión y desea recuperar el correo electrónico, puede hacerlo sin tener que pagar por espacio de almacenamiento adicional.
Puede iniciar sesión en su cuenta de AOL y luego seguir los pasos para cambiar su dirección de correo electrónico.
AOL es un servicio que ya no está en uso, pero el correo electrónico que reciba de ellos funcionará bien.
Puede hacerlo registrándose en un proveedor de correo electrónico gratuito como Gmail o Yahoo.
Gmail es mejor porque es más moderno y tiene muchas funciones que AOL no tiene.
El correo electrónico de AOL existe desde hace mucho tiempo. No está claro si el correo electrónico de AOL existirá en 2020, pero todavía existe hoy.
El correo electrónico de AOL puede ser pirateado, pero hay varios factores que hacen que sea menos probable que suceda. La primera es que AOL tiene un nivel de seguridad muy alto para sus usuarios. La segunda es que ofrecen autenticación en dos pasos, lo que hace aún más difícil que alguien piratee la cuenta.