¿Cómo elimino mi perfil de OfferUp?

Respuesta

  1. Ve a Desactivación de cuenta e inicia sesión.
  2. Seleccione un motivo para irse.
  3. Elija Desactivar cuenta.

Eliminar cuenta OfferUp

Cómo fui a la cárcel por vender en la aplicación OfferUP

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta OfferUp?

Para eliminar permanentemente su cuenta de OfferUp, envíenos un correo electrónico a [email protected] con “Eliminar permanentemente mi cuenta” en la línea de asunto. Incluya su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono en el cuerpo del correo electrónico. Procesaremos su solicitud y confirmaremos cuando su cuenta haya sido eliminada.

¿Cómo elimino mi aplicación OfferUp?

Para eliminar la aplicación OfferUp de su dispositivo, vaya a Configuración > Aplicaciones o Aplicaciones > OfferUp y toque Eliminar.

¿Qué sucede cuando elimina su cuenta OfferUp?

Cuando elimina su cuenta de OfferUp, todos sus datos personales, incluida la información de su perfil, mensajes y contactos, se eliminan de forma permanente. Su cuenta no se puede restaurar y no podrá volver a acceder a ella.

¿Cómo elimino mi número de teléfono en OfferUp?

Para eliminar su número de teléfono en OfferUp, primero abra la aplicación e inicie sesión. Luego, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione “Configuración”. Desplácese hacia abajo y toque “Perfil” y luego “Número de teléfono”. Toque “Eliminar” y luego ingrese su contraseña para confirmar.

¿Cómo elimino Facebook de OfferUp?

No puede eliminar Facebook de OfferUp. Facebook está integrado con la aplicación para ayudarlo a encontrar amigos que también usan OfferUp.

¿Cómo elimino un OfferUp de mi Iphone?

Abra la aplicación OfferUp en su iPhone.
Presiona el ícono Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Toca Mi oferta.
Toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla.
Toca Eliminar cuenta.
Toque Eliminar para confirmar.

¿Cómo creo una nueva cuenta OfferUp?

Para crear una nueva cuenta de OfferUp, vaya al sitio web de OfferUp y haga clic en “Registrarse” en la esquina superior derecha de la pantalla. Se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico, contraseña y nombre. Una vez que haya completado la información requerida, haga clic en “Crear cuenta” y ¡listo!

¿Cómo me deshago de los anuncios en OfferUp?

No existe una manera fácil de deshacerse de los anuncios en OfferUp. Sin embargo, puede intentar ocultarlos desplazándose hacia abajo en la página.

¿Por qué mi cuenta OfferUp no funciona?

OfferUp es una aplicación móvil para comprar y vender artículos localmente. Actualmente no está disponible como sitio web. Si tiene problemas para usar la aplicación, puede consultar el Centro de ayuda de OfferUp para obtener sugerencias para la solución de problemas.

¿OfferUp está conectado a Facebook?

OfferUp no está conectado a Facebook. Es una aplicación independiente que permite a los usuarios comprar y vender artículos localmente.

¿OfferUp publicará en Facebook?

OfferUp actualmente no publica en Facebook, pero existe la posibilidad de que lo hagan en el futuro.

¿Es el mercado de Facebook mejor que OfferUp?

No hay una respuesta simple a esta pregunta, ya que depende de lo que esté buscando en una aplicación de mercado. Facebook Marketplace es más conocido y tiene una base de usuarios más grande, mientras que OfferUp se considera más simple y fácil de usar. En última instancia, depende de usted decidir qué aplicación es mejor para usted.

¿Cómo elimino mi foto de perfil en OfferUp?

En la aplicación OfferUp, vaya a la barra de menú y seleccione “Perfil”. Toque la imagen de perfil y luego seleccione “Eliminar foto”.

¿Cómo elimino una oferta archivada?

Para eliminar una oferta archivada, primero abra la aplicación e inicie sesión. Luego, toque el ícono de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione “Mi oferta”. A continuación, toque “Elementos archivados” y busque el elemento que desea eliminar. Toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Eliminar”.

Leave a Comment