Respuesta
- Deberá iniciar sesión en su cuenta e ir a la sección “Administrar mi cuenta”.
- En “Información de contacto”, podrá editar su número de teléfono.
- Después de editar tu número de teléfono.
- Haga clic en el botón “Actualizar mi información” para guardar los cambios.
Cómo eliminar una cuenta de AOL
Cómo bloquear el remitente de correo electrónico en AOL
Para eliminar su número de teléfono móvil de AOL, deberá iniciar sesión en su cuenta e ir al menú Configuración. Desde allí, puede seleccionar la opción Configuración móvil y de texto y luego eliminar su número de teléfono de la lista.
Para cancelar el servicio de acceso telefónico de AOL, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de AOL. Puede hacerlo por teléfono o en línea.
AOL no requiere un número de teléfono para crear una cuenta.
Para cambiar su número de teléfono en su correo electrónico de AOL, primero debe iniciar sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la pestaña “Configuración” y luego seleccione “Números de teléfono”. A continuación, ingrese su nuevo número de teléfono y haga clic en el botón “Actualizar”.
Hay algunas formas de desconectar un número de teléfono. Una forma es llamar a su proveedor de servicios y pedirle que desconecte la línea. Otra forma es ir a la configuración de su cuenta en el sitio web de su proveedor de servicios y desconectar la línea desde allí.
Las cuentas de correo electrónico de AOL se suspenderán el 31 de diciembre de 2017. Después de esa fecha, ya no podrá acceder a su cuenta de correo electrónico ni a ninguno de sus contenidos. Si desea conservar su dirección de correo electrónico de AOL, debe tomar medidas antes del 31 de diciembre para guardarla.
Sí, puede dejar de pagar AOL y conservar su dirección de correo electrónico. Sin embargo, su dirección de correo electrónico ya no funcionará una vez que finalice su suscripción a AOL.
AOL cobra una tarifa mensual porque cuesta dinero mantener los servidores y la infraestructura que alimentan el servicio. Además, AOL emplea a representantes de servicio al cliente que pueden ayudar a los usuarios con cualquier problema que puedan tener.
AOL significa América en Línea. Fue un servicio en línea popular en las décadas de 1990 y 2000.
Si olvidó su contraseña de AOL, puede restablecerla siguiendo estos pasos:
Vaya a la página de inicio de sesión de AOL y haga clic en “¿Olvidó su contraseña?”
Ingrese la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de AOL y haga clic en “Enviar”.
Busque en su correo electrónico un mensaje de AOL que contenga un enlace para restablecer su contraseña.
Haga clic en el enlace del correo electrónico e ingrese una nueva contraseña.
Para restablecer la configuración de correo de AOL, primero deberá iniciar sesión en su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el enlace “Configuración” en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione “Configuración de correo” en el menú que aparece. Desde allí, podrá restablecer su configuración haciendo clic en el botón “Restablecer”.
Para cancelar su cuenta de AOL, deberá iniciar sesión en su cuenta e ir a la página de Administración de cuenta. A partir de ahí, podrás cancelar tu suscripción.