Respuesta
- Visite la página Configuración de su cuenta.
- Haga clic en el enlace Eliminar cuenta en la parte inferior de la página.
- Ingrese el código único que se muestra a continuación para confirmar la eliminación de su cuenta.
CÓMO TRATO DE ALigerar LAS CICATRICES DE LAS PIERNAS CON PATATA CON MIEL
Consejos rápidos: quitar los cristales de la miel
Para desinstalar Honey en Mac, puede usar la línea de comando para eliminarlo.
Para desinstalar la aplicación, debe ir a la configuración de su teléfono y encontrar la aplicación. Una vez que lo encuentre, puede hacer clic en él y luego hacer clic en “desinstalar”.
La forma más fácil de darse de baja de Honey es ir a la aplicación y hacer clic en “Configuración” y luego en “Administrar suscripciones”. Desde allí, puede seleccionar la suscripción que desea cancelar.
Para eliminar una aplicación de tu Mac, debes:
Abra Finder y busque la aplicación que desea eliminar.
Arrastra el ícono de la aplicación a la Papelera.
Presiona Command+Shift+Delete en tu teclado.
Ingrese su contraseña si se le solicita.
En Mac, en realidad no estás desinstalando una aplicación. Simplemente lo está eliminando del Launchpad o Dock.
Para desinstalar una aplicación en Mac, debe arrastrar el ícono de la aplicación a la Papelera y luego vaciar la Papelera.
Abre el Finder y ve a Aplicaciones.
Haga clic en la aplicación que desea eliminar y presione Comando + I para abrir la ventana de información de la aplicación.
Luego, haga clic en “Mover a la papelera” en la parte superior de la ventana.
Para eliminar aplicaciones ocultas, debe ingresar a su configuración.
En el menú de configuración, toque “General” y luego “Almacenamiento y uso de iCloud”.
Desplácese hacia abajo para ver una lista de todas sus aplicaciones en orden alfabético.
Encuentra la aplicación en cuestión y tócala.
A continuación, toque “Eliminar aplicación” y confirme con un sí.
Para eliminar archivos ocultos en su USB Mac, deberá usar la Terminal. Para hacer esto, deberá abrir Finder e ir a Aplicaciones> Utilidades> Terminal. Una vez allí, escribe el siguiente comando:
cd /Volúmenes/USB
ls-alh
Esto mostrará una lista de todos los archivos en su USB Mac. Una vez allí, puede eliminar cualquier archivo oculto escribiendo el siguiente comando:
rm-rf*.
La aplicación Finder en Mac es el mejor lugar para comenzar. Si está buscando un archivo específico, vaya a Finder > Elementos recientes > Archivos y ábralo. Si está buscando archivos que ya no necesita, vaya a Finder > Carpetas > Abierto recientemente y ábralo. Esto mostrará todas las carpetas que se han abierto recientemente. A continuación, puede eliminar cualquiera de estas carpetas que contengan archivos innecesarios.
En Mac, el USB se monta como un disco y no como una carpeta. Esto le impide borrar archivos en el USB. Sin embargo, puede eliminar archivos utilizando la opción “Vaciar papelera segura” de Finder.
Es importante hacer una limpieza regular de su computadora. Puede usar los siguientes pasos para comenzar:
Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de su computadora y retire todos los periféricos (como impresoras, parlantes, discos duros externos, etc.).
Use una aspiradora con un tubo de extensión para aspirar el polvo que se ha acumulado dentro de la carcasa de su computadora.
Abra Finder y seleccione el archivo que desea limpiar. Haga clic en el menú “Archivo”, luego haga clic en “Obtener información”. Haga clic en la pequeña flecha junto a “Nombre y extensión” y seleccione “Solo nombre”. Esto debería eliminar la extensión de su nombre de archivo. A continuación, vaya a las Preferencias del Finder y elija “Mostrar todas las extensiones de nombre de archivo”. Ahora que puede volver a ver la extensión, elimínela resaltándola y presionando Eliminar. Su archivo ahora debería estar limpio.