¿Cómo eliminar un comentario de yik yak?

Respuesta

  1. No hay forma de eliminar un comentario de yik yak, pero puede informarlo a la empresa.

¿Cómo eliminar un comentario en la aplicación Yik Yak?

¿Cómo eliminar Yaks en la aplicación Yik Yak?

¿Cómo se elimina un comentario en Yik Yak?

Para eliminar un comentario en Yik Yak, primero deberá abrir la sección de comentarios de la publicación en cuestión. Una vez que esté en la sección de comentarios, deberá encontrar el comentario que desea eliminar y hacer clic en él. A continuación, deberá seleccionar el icono de la papelera junto al comentario. Finalmente, deberá confirmar que desea eliminar el comentario haciendo clic en el ícono de la papelera.

¿Puedes eliminar una publicación en Yik Yak?

Sí, puede eliminar una publicación en Yik Yak. Para hacer esto, abra la publicación y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda. Luego toque el icono de la papelera en la esquina superior derecha.

¿Cómo se borra un comentario?

Para eliminar un comentario en una publicación, debe ir a la sección de comentarios y hacer clic en la ‘X’ junto al comentario que desea eliminar.

¿Puedo ver comentarios sobre Yik Yak?

Sí, puedes ver comentarios en Yik Yak. Sin embargo, la aplicación no es tan popular como antes y muchos usuarios han informado que tienen dificultades para encontrar comentarios en sus publicaciones.

¿Cuántos votos negativos puedo eliminar de Yik Yak?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que varía según la cuenta y el contenido de la publicación. Sin embargo, en términos generales, una publicación puede perder hasta seis votos negativos antes de que se elimine de la aplicación.

¿Qué significa op en Yik Yak?

Op significa “operación.

¿Qué pasó con Yik Yak?

Después de un breve período de relativa popularidad, Yik Yak fue adquirida por el desarrollador de aplicaciones y la empresa de redes sociales AppNexus en febrero de 2017. Poco después, la aplicación se eliminó de App Store y Google Play Store.

¿Puede la policía rastrear a Yik Yak?

No hay una respuesta clara, ya que la policía actualmente no puede rastrear a Yik Yak. Sin embargo, hay varias formas en que las fuerzas del orden público podrían monitorear a los usuarios de Yik Yak. Por ejemplo, las fuerzas del orden podrían acceder a los datos del usuario que la aplicación rastrea automáticamente (como la ubicación y la actividad del usuario), o podrían usar herramientas de monitoreo de redes sociales para rastrear las interacciones del usuario en Yik Yak.

¿Qué significa Error al eliminar Yak?

El error al eliminar Yak puede significar que hay algo que le impide eliminar el archivo Yak. Podría deberse a que está tratando de eliminarlo de una ubicación donde no existe, o porque está tratando de eliminarlo mientras otro programa lo está usando.

¿Puedes enviar un DM a Yik Yak?

Sí, pero no es muy efectivo.

¿Cómo elimino un comentario en mi publicación?

En Quora, puede eliminar un comentario haciendo clic en el enlace “editar” junto al comentario.

¿Cómo elimino un comentario que publiqué en el Instagram de otra persona?

Para eliminar un comentario que publicaste en el Instagram de otra persona, sigue estos pasos:
Abre la publicación de Instagram en la que hiciste el comentario.
Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Seleccione “Comentarios”.
Toca el comentario que quieras eliminar.
Desliza el dedo hacia la izquierda para eliminar el comentario.

¿Yik Yak elimina las publicaciones con votos negativos?

Sí, Yik Yak elimina las publicaciones con votos negativos.

¿Cómo comentas sobre Yik Yak?

Hay algunas formas de comentar sobre Yik Yak. La forma más común es utilizar la función de comentarios integrada de la aplicación. Simplemente abra la sección de comentarios de una publicación, escriba su comentario y presione “enviar”. También puede enviar un mensaje directo a alguien que publicó un comentario y pedirle que comparta su enlace. Finalmente, puede seguir a usuarios específicos y revisar sus comentarios regularmente.

¿Puedo eliminar un comentario que hice en la publicación de alguien?

Sí, puede eliminar un comentario que haya hecho en la publicación de otra persona. Para hacer esto, vaya a la publicación donde se encuentra su comentario y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda del cuadro de comentarios. En la siguiente pantalla, seleccione “Eliminar comentario”.

Leave a Comment