Respuesta
- El ícono del menú desplegable de Windows Live Mail (arriba a la izquierda sobre el ícono ‘Mensaje de correo electrónico’).
- Seleccione ‘Opciones’, luego haga clic en ‘Correo’ de la selección ofrecida.
- En las páginas de propiedades de ‘Opciones’ del correo, seleccione la pestaña ‘Conexión’.
- Haga clic en ‘Dejar de iniciar sesión’ en la sección ‘Conectarse a los servicios de Windows Live’.
Guía de desinstalación de Windows Live Mail
Cómo arreglar correos electrónicos EN BLANCO en WINDOWS LIVE MAIL
Sí, puede deshabilitar Windows Live Mail. Para hacerlo, abra Windows Live Mail y haga clic en el menú Herramientas. Seleccione Opciones y luego haga clic en la pestaña Avanzado. Desplázate hacia abajo hasta la sección Enviar/Recibir y desmarca la casilla junto a Descargar automáticamente mensajes nuevos. Haga clic en Aceptar para guardar sus cambios.
Hay algunas formas de evitar que Windows Live Mail se abra automáticamente. Una forma es ir al menú “Archivo” y seleccionar “Opciones”. Luego, vaya a la pestaña “General” y desmarque la casilla junto a “Abrir Windows Live Mail cuando inicie mi computadora”. También puede hacer clic derecho en el ícono de Windows Live Mail en su barra de tareas y seleccionar “Salir”.
Hay algunas maneras de hacer esto. El primero es crear un nuevo perfil de Outlook e importar sus mensajes de Windows Live Mail en él. La segunda es usar el Asistente de importación de Outlook para importar sus mensajes a Outlook. El tercero es copiar sus mensajes de Windows Live Mail en el archivo PST de Outlook.
No existe una respuesta única para esta pregunta, ya que la mejor manera de desactivar Microsoft Live puede variar según sus necesidades y preferencias individuales. Sin embargo, algunos consejos sobre cómo deshabilitar Microsoft Live incluyen:
Revisar la configuración de su cuenta de Microsoft Live y deshabilitar cualquier función o servicio que no necesite o desee.
Desinstalar el software Microsoft Live de su computadora.
Eliminación de su cuenta de Microsoft Live.
Puede haber algunas razones por las que no puede cancelar su suscripción a Microsoft. Una de las razones puede ser que aún tenga una suscripción activa a un producto incluido en su suscripción de Microsoft. Por ejemplo, si tiene una suscripción de Office 365 activa, no puede cancelar su suscripción de Microsoft hasta que caduque su suscripción de Office 365.
Otra razón por la que es posible que no pueda cancelar su suscripción de Microsoft es porque se registró para una prueba gratuita y aún no la ha cancelado.
Para cancelar su suscripción a Xbox Live, primero inicie sesión en su cuenta de Microsoft.
Una vez que haya iniciado sesión, seleccione “Servicios y suscripciones” en el menú principal.
En “Xbox Live”, seleccione “Administrar”.
Desde aquí, puede cancelar su suscripción o cambiar su método de pago.
Outlook y Windows Live Mail no son lo mismo. Outlook es una aplicación de software que se utiliza para administrar el correo electrónico, los contactos y los calendarios. Windows Live Mail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Microsoft.
Abra Windows Live Mail.
Haga clic en la pestaña “Archivo” y luego haga clic en “Exportar”.
En la lista “Exportar a”, haga clic en “Formato de Outlook (*.pst)”.
En el cuadro “Guardar como”, escriba un nombre para el archivo y luego haga clic en “Guardar”.
En Outlook, en la pestaña “Archivo”, haga clic en “Importar”.
Windows Mail y Outlook son dos programas diferentes. Windows Mail es un programa de correo electrónico básico que viene con Windows, mientras que Outlook es un programa de correo electrónico más avanzado que requiere una compra por separado.
La configuración de Windows 10 Mail se encuentra en la aplicación Configuración. Para acceder a ellos, abra la aplicación Configuración y seleccione Correo y calendario. A continuación, puede configurar los ajustes de su cuenta de correo electrónico, como su dirección de correo electrónico y contraseña, y elegir si desea sincronizar su correo electrónico con la aplicación Calendario.
No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Algunos buenos reemplazos para Windows Live Mail incluyen Mozilla Thunderbird, Microsoft Outlook y Apple Mail.
Para cambiar la configuración de su servidor en Windows Mail, siga estos pasos:
Abra el correo de Windows.
Haga clic en el menú Herramientas y luego en Cuentas.
En la ventana Cuentas, haga clic en el botón Propiedades de la cuenta que desea cambiar.
En la pestaña Servidores, realice los cambios que necesite en la configuración del servidor.
Haga clic en Aceptar para guardar sus cambios.
Sí, puede copiar sus mensajes y configuraciones de Windows Live Mail a una computadora nueva. Primero, instale Windows Live Mail en la nueva computadora. Luego, abra Windows Live Mail y haga clic en la pestaña Archivo. Haga clic en Importar y exportar y, a continuación, haga clic en Exportar a un archivo. Seleccione Mensajes y luego haga clic en Siguiente. Seleccione los mensajes que desea exportar y luego haga clic en Exportar. Seleccione una ubicación para los mensajes exportados y luego haga clic en Guardar.
Los correos electrónicos de Live Mail se almacenan en el buzón del usuario en el servidor de Exchange.
Para exportar carpetas desde Windows Live Mail, primero abra Windows Live Mail y luego haga clic en la pestaña “Archivo”. A continuación, haga clic en el botón “Exportar” y luego seleccione “Archivo de datos de Outlook (.pst)”. Después de eso, ingrese un nombre de archivo para el archivo de datos exportado y luego haga clic en el botón “Guardar”. Finalmente, haga clic en el botón “Aceptar” para exportar las carpetas.
Windows Mail es el predecesor de Windows Live Mail. Windows Mail es un cliente de correo electrónico básico que viene con Windows Vista y Windows 7. Windows Live Mail es un cliente de correo electrónico más avanzado que reemplaza a Windows Mail. Viene con Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.