Respuesta
- Para cancelar un pedido en Xbox, deberá ir a la configuración de su cuenta y seleccionar “pedidos”.
- Desde aquí, puede optar por cancelar su pedido o cambiar la dirección de envío.
Xbox Series X/S: ¡Tutorial sobre cómo cancelar/reembolsar el pedido anticipado! (201)
Cómo cancelar un pedido anticipado de un juego de Xbox y obtener un reembolso
Sí, puedes cancelar una compra en Xbox. Para hacer esto, vaya a “Mis juegos y aplicaciones” y seleccione el juego o la aplicación que desea cancelar. Luego, en “Cancelar una compra”, seleccione “Cancelar”.
Si tiene un recibo válido, generalmente puede obtener un reembolso yendo a la tienda de Xbox Live y seleccionando “Mi cuenta” y luego “Historial de compras”. Deberá proporcionar su recibo y el nombre de su cuenta.
Para cancelar un pago en Xbox One, deberá iniciar sesión en su cuenta y navegar a la sección Pago y facturación. Desde aquí, puede seleccionar el pago que desea cancelar y elegir Cancelar en las opciones del menú.
Desafortunadamente, los reembolsos no están disponibles en Xbox.
Sí, puede cancelar un pedido pendiente en Microsoft. Puede hacerlo yendo a la página de Pedidos y haciendo clic en el pedido que desea cancelar. Luego, haga clic en Cancelar pedido.
Sí, los juegos de Xbox se pueden reembolsar en Microsoft Store. Los reembolsos generalmente se procesan a los pocos días de la devolución del juego.
Los reembolsos de Xbox generalmente demoran alrededor de dos días hábiles en procesarse.
Hay algunas formas de comprobar tus compras de Xbox. Puede ir a “Mis juegos y aplicaciones” en su Xbox One, seleccionar el juego o la aplicación que desea verificar y luego seleccionar “Ver en la tienda”. Si la compra se realizó a través de una membresía de Xbox Live Gold, también podrá ver el historial de compras de ese juego o aplicación.
No, Xbox no cobra por pedidos anticipados.
Pendiente significa que el pedido aún no se ha cumplido.
No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que la mejor manera de evitar que Microsoft cargue su tarjeta puede variar según la situación específica. Sin embargo, algunos consejos sobre cómo evitar que Microsoft cargue su tarjeta pueden incluir ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente o presentar una disputa con la empresa.
El pedido anticipado de artículos no siempre significa que está gastando su dinero. Por ejemplo, si hace un pedido por adelantado de un álbum, el álbum se enviará cuando se lance. Si realiza un pedido por adelantado de un libro, el libro se enviará cuando se publique.
Sí, las compañías de juegos a menudo toman un pequeño porcentaje de los pedidos anticipados de juegos para cubrir los costos de desarrollo y envío.
Sí, se le cobrará por un pedido anticipado.
Puede haber varias razones por las que no pueda eliminar su tarjeta de crédito de su Xbox. Una posibilidad es que la compañía de la tarjeta de crédito haya bloqueado la cuenta por su parte. Si este es el caso, deberá comunicarse con la compañía de la tarjeta de crédito y pedirles que desbloqueen la cuenta. Otra posibilidad es que su Xbox esté configurada para requerir autenticación con la tarjeta de crédito antes de poder usarla.