Respuesta
- Una forma de cerrar la bandeja de CD/DVD abierta en Windows 10 es usar el atajo de teclado: Tecla de Windows + E.
Cómo expulsar o cerrar la bandeja de la unidad de DVD usando un acceso directo en el tutorial de Windows 10
Solucionado el problema de cierre y apertura de la sala de DVD o CD
Para cerrar la unidad de CD en Windows 10, abra el menú Inicio y seleccione “Configuración”. En “Sistema y seguridad”, haga clic en “Unidad de CD y DVD”. En la ventana “Opciones de unidad”, desmarque la casilla junto a “Permitir que este dispositivo se use como un CD/DVD-ROM”. Haga clic en “Aceptar” para cerrar la ventana.
Hay algunas formas de abrir su unidad de CD en Windows 10. Puede usar el acceso directo en el escritorio o puede usar el Explorador de archivos.
Para cerrar una ventana, presione la tecla Esc.
Hay algunas formas de desactivar la bandeja de CD:
-Utilice un programa de software como “Configuración de PC” de Windows 7 o 8.1 y vaya a la pestaña “Pantalla”. En “Protector de pantalla”, desmarque la casilla junto a “Unidad de CD/DVD”.
-Desactive la unidad de CD en el BIOS de su computadora (generalmente se encuentra presionando F2 durante el inicio).
Para expulsar un CD, usaría el comando cd /d.
No hay un botón de expulsión en un teclado, pero puede presionar la tecla de Windows + E para abrir el menú “Expulsar”. Desde allí, puede expulsar su disco o unidad USB.
Para abrir un CD en Windows 10, vaya al menú Inicio y escriba “administración de discos”. Una vez que esté en administración de discos, haga clic derecho en la unidad de CD y seleccione “Abrir”.
Para verificar su Microsoft Wallet, abra la aplicación Microsoft Wallet en su teléfono e inicie sesión. Si no tiene la aplicación, puede descargarla desde App Store o Google Play. Una vez que haya iniciado sesión, en “Mis billeteras” en el menú principal, verá una lista de todas sus billeteras. Toque cualquiera de ellos para ver su saldo y transacciones.
Para abrir la unidad D en Windows 10, deberá abrir el Explorador de archivos y navegar hasta “C:\”. Luego, deberá hacer clic derecho en la unidad D y seleccionar “Propiedades”. Desde aquí, puede seleccionar el botón “Abrir”.
Para cerrar un programa usando el teclado en Windows 10, presione la tecla de Windows + C.
Ctrl F es para buscar texto en un documento.
Ctrl+C para copiar
Ctrl+V para pegar
F5 para recargar la página
Esc para salir del modo de pantalla completa
Mayús+F10 para abrir el navegador web predeterminado
Alt+Tab para cambiar entre ventanas/pestañas abiertas
Alt+Esc para abrir el administrador de tareas
Tecla de Windows + R para abrir el diálogo de ejecución
Tecla Windows + S para buscar archivos y carpetas
10
Hay algunas cosas que podrían estar causando que la bandeja de DVD se abra automáticamente. Una posibilidad es que la bandeja de DVD no esté bien cerrada. Otra posibilidad es que haya algo bloqueando el cierre de la bandeja del DVD, como una hoja de papel o un bolígrafo. Si tiene problemas para cerrar la bandeja de DVD, intente empujarla suavemente hacia abajo desde la parte superior y luego tirar de ella hacia usted.
Hay algunas cosas que puede intentar para solucionar un problema de apertura automática con una unidad de CD o DVD. Primero, asegúrese de que la unidad esté correctamente instalada y conectada a su computadora. Si la unidad ya está instalada, asegúrese de que esté correctamente enchufada y funcionando. Si la unidad sigue sin funcionar, puede intentar restablecer el controlador siguiendo estos pasos:
1) Cierre todos los programas abiertos en su computadora.
Hay algunas razones por las que su reproductor de DVD podría seguir abriéndose. Una posibilidad es que el DVD esté atascado en la unidad de disco. Si este es el caso, deberá sacar el DVD e intentarlo de nuevo. Otra posibilidad es que haya algo bloqueando la unidad de disco, como polvo o cabello. En este caso, deberá limpiar la unidad. Finalmente, si el reproductor de DVD no parece estar leyendo ningún disco, podría ser el momento de reemplazar la unidad.